El cobre es muy material que presenta una serie de importantes ventajas gracias a los muy variados usos que se le puede dar en diferentes industrias y en el hogar. A continuación, te presentamos algunas de ellas para que te convenzas de lo conveniente que es su utilización.

ANTIMICROBIANO


Esta de una de las ventajas de cobre que mayor relevancia tiene en, por ejemplo, las tuberías. Aquellas que están hechas de cobre presentan el beneficio per se de evitar el crecimiento de bacterias, lo que garantiza una mejor higiene en el agua.

COLABORA EN EL AHORRO DE ENERGÍA


¿Vas a poner sistema de calefacción? ¡Considera utilizar cobre! Este material permite reducir la función de la bomba en un 50% por lo que el consumo energético será menos y, en consecuencia, el costo de la factura también se verá reducido.

ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD


El cobre no se desgasta, altera o quiebra con el paso del tiempo. Es un material que crea una capa que lo protege de, por ejemplo, inclemencias del clima, adquiriendo un tono verde, pero perseverando sus características. Además, no requiere de mantenimiento.

Es así que, gracias a estas y otras ventajas del cobre, que elegir este material es una excelente decisión. Si buscas dónde adquirirlo de la mejor calidad y al mejor precio, ¡acude a Ferretería La Nueva Vallarta!